Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Luego de tres semanas que habitantes de la comunidad de San Juan de la Vega se hayan quedado sin el servicio de agua por la falla que presentó uno de los pozos de la comunidad, a través de la secretaria de ayuntamiento, se solicitó la resignación de recurso por parte de la Comisión de Hacienda por la cantidad de 68 mil pesos para poder realizar la reparación.
Lo anterior lo informó, el sindico y presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Armengol, explicó que la bomba y un ademe del pozo fueron los que se descompusieron afectando a 4 mil habitantes de dicha comunidad.
Jorge Armengol, destacó que una de las condicionantes para los habitantes de la comunidad es los comités atiendan los temas administrativos.
“El suministro de agua potable como ustedes lo saben es un derecho humano con la cual esta administración esta aplicando los derechos humanos de los ciudadanos de San Juan de la Vega, para que la administración de los comités se realice de una manera eficiente porque no es posible que no tengan para el agua”.