Acámbaro, Gto.- Fue identificado como Gerardo, de 40 años de edad el hombre localizado sin vida el pasado 13 de octubre en los límites con el estado de Michoacán.
A través de la Carpeta de Investigación número 106687/2018, se hizo presente testigo quien identifico el cadáver como el de su hijo, quien en vida respondiera al nombre de Gerardo, de 40 años de edad y que la última vez que lo vio fue el día jueves 11 de octubre del presente año.
Fue el pasado 13 de octubre a las 12:20 horas que se reportó la existencia de un hombre sin vida a en la carretera Acámbaro- Zinapecuaro, en la entrada a la comunidad Las Cazuelas , justo en un predio rustico.
El cadáver a simple vista presentó una lesión por arma de fuego, quien fue levantado por el Servicio Médico Forense. Asimismo la inve4tsigacion sigue su curso para esclarecer el hecho.









































