Ciudad de México.- Luego de que la cantante Gloria Trevi declarara en entrevista para El Gordo y La Flaca, que está pasando por una crisis en su relación con su esposo Armando Gómez: "Ahorita me duele un poquito el corazón". Ahora una persona cercana a la pareja confirmó a TV Notas que están a punto de divorciarse.
"Más que una crisis, yo creo que ésta si es la definitiva. Todo puede pasar, pues ya una vez estuvieron a punto del divorcio y lo solucionaron, pero esta vez en serio".
Según la fuente, Gómez dejó de vivir en la casa que compartía con Gloria en McAllen, Texas y especula que ahora vive en Miami, ya que ahí tiene negocios de bienes raíces.
La separación entre "la Trevi" y Armando, dijo, se debe a que éste la celaba mucho, "no la dejaba que mostrara su lado sensual y cuidaba mucho esa parte en sus conciertos y videos; en ese sentido, la controlaba mucho, y cuando ella lo hacía (mostrarse sensual) era un tema de discusión; obviamente ella ha luchado mucho por su libertad y desde que se casó con él no ha tenido tiempo para ella, para disfrutar estar sola; además, parte de esta decisión que hoy toman es por la distancia que hay entre ellos por el trabajo y los viajes que ella hace".
Con información de Radio Fórmula