Villagrán Gto.- Un total de 30 mil pesos en productos de abarrotes, fueron robados a un repartidor en la comunidad Sarabia perteneciente a esta ciudad, la tarde del martes.
Se presentó el representante legal ante las oficinas del Ministerio Público para denunciar el robo a uno de sus trabajadores, explico que fue el pasado martes por la tarde que su repartidor salió a bordo de la camioneta de la empresa de la marca Isuzu cargada con mercancía consistente en abarrotes con un valor comercial de 30 mil pesos que serían repartidos en diversas tiendas.
Dijo que el hombre estaba en la calle en la calle Zaragoza, donde surtiría una tienda, cuando fue interceptado por unos sujetos que lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de la mercancía, así como de su celular, para después dejarlo encerrado en caja de la camioneta, escucho que circularon por unos minutos y después se detuvieron.
El agraviado se dio cuenta que estaba parado en el puente peatonal de la carretera Celaya-Salamanca, con dirección a Villagrán, donde después pidió ayuda.