Celaya Gto.- Dos cuentahabiente fueron víctimas de la delincuencia la tarde del pasado martes en hechos distintos.
El primer atraco tuvo lugar a las 14:00 del pasado martes, cuando una pareja acudió a la sucursal bancaria Bancomer, ubicado en la plaza de Mega Comercial en el Barrio de Tierra Blanca, para sacar la cantidad de 60 mil pesos para la compra de un vehículo.
Al término del movimiento en el banco se dirigieron a un lote de autos ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando iban a ingresar al lote se les acercó un sujeto, quien portaba arma de fuego, los amagó y les exigió el dinero que antes habían retirado, para evitar ser lastimados les entregaron la bolsa que contenía el dinero y un teléfono celular.
Acto seguido el asaltante se retiró, segundos después el esposo de la mujer y otros trabajadores del lugar salieron para seguir al sujeto, sin embrago no lo alcanzaron y sólo vieron que se subió a un vehículo Volkswagen Jetta blanco.
El segundo robo tuvo lugar a las 11:40 de la mañana, cuando el vendedor de un lote de autos, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas, acudió al banco HSBC, que se encuentra frente a la central a cobrar un cheque por la cantidad de 160 mil pesos, en dicho banco la cajera le dijo que no tenían ese dinero y que fuera a la sucursal ubicada en la plaza comercial La Punta, sobre el Bulevar Adolfo López Mateos.
Ya en dicha sucursal, logró cambiar el cheque por la cantidad de 160 mil pesos, minutos después salió del banco y se dirigió al vehículo donde ya lo esperaba otro de sus compañeros, al subirse e intentar arrancar, le cerró el paso un automóvil Volkswagen Jetta negro con rines deportivos, de éste descendieron dos hombres, quienes los amagaron con armas de fuego uno de cada lado y rompieron el vidrio.
Los hampones les exigieron el dinero en efectivo, se los quitaron y uno de los sujetos les quitó las llaves del automóvil, huyendo rápidamente del sitio.










































