Celaya, Gto.-  Mediante una credencial de elector localizada en el lugar de los hechos se manifestó que el hombre asesinado en la tienda Aurrera la tarde de lunes en esta ciudad respondía al nombre de Juan Antonio Leal León, pero se espera la confirmación de sus familiares.

El occiso tenía su domicilio en Escobedo, perteneciente al municipio de Comonfort, y a decir de sus compañeros tenía poco tiempo de haber entrado a trabajar como viene viene  en dicha tienda.

Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, localizaron dicha credencial de elector en su bolsa, por lo que se presume era del occiso, sin embrago estarán a la espera de familiares para que se confirme el nombre.

El reporte se suscitó a las 14:56 a través de Seguridad Pública, de una persona tirada en el piso del estacionamiento de la tienda comercial, al arribar unidades corroboraron el reporte y pese a  la llegada de paramédicos ya nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo a testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el ahora finado y le dispararon en al menos tres ocasiones, en el sitio peritos no localizaron casquillos percutidos, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.