Jerécuaro Gto.- Sobre la carretera Jerécuaro-Tarandacuao, un hombre fue localizados sin vida derivado a un hecho de transito suscitado la noche del domingo, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región
Fue a las 20:00 horas, que Seguridad pública reportó la existencia de una persona sin vida por hechos de transito sobre la carretera antes citada, a la altura del Hospital General de Jerécuaro, en un camino que conduce a la comunidad de El Chilarillo.
Al arribar elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con una persona quien logro identificar al occiso como su hijo, quien respondía al nombre de José Arturo Barrera Algueta, de 18 años de edad, con domicilio en Puruagua, de este municipio. El joven circulaba a bordo de una camioneta e la marca Chevrolet Pickup s10 de color vino con placas de circulación de Guanajuato.
Hasta es el momento no se sabe que fue lo que paso, solo se logró observar el vehículo con daños en su parte trasera por lo que se presume que el exceso de velocidad ocasiono el accidente.