URIANGATO, GTO.- Un joven de 23 años perdió la vida al caer del techo de una casa, mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol, hechos suscitados la madrugada del 1 de enero en la Zona Centro.
Personal del Hospital Regional de esta ciudad, reportó a las 8:00 horas del pasado domingo el fallecimiento de un hombre, quien fue identificado como Carlos Javier Alvares Tenorio, de 23 años de edad, con domicilio en zona centro de Uriangato y quien presentó un traumatismo cráneo encefálico severo, siendo éste la causa de la muerte.
Luego del reporte, agentes de Investigación Criminal (AIC) acudieron al nosocomio, donde se entrevistaron con un testigo, quien refirió que un grupo de jóvenes tenían una fogata en el patio de una casa, por lo que el ahora occiso subió al techo del domicilio para bajar leña, pero éste iba en estado de ebriedad, cuando de manera repentina tropezó y cayó al interior de la casa.
Razón por la cual llamaron a Cruz Roja, mismos que arribaron al lugar e hicieron el traslado del lesionado al hospital, sin embargo derivado del fuerte golpe, llegó sin signos vitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here