CELAYA, GTO.- Con el 36 por ciento de su superficie corporal quemado un hombre se encuentra grave de salud y recibiendo atención médica en el Hospital General de esta ciudad, los hechos se registraron la tarde del jueves en la colonia Compuertas del Campestre.
Personal de Trabajo Social del Hospital General, reportaron el ingreso de una persona lesionada por quemaduras el cual responde al nombre de Nicolás de 44 años, con domicilio en la Comunidad de Landín del municipio de Comonfort.
Al acudir agentes de Investigación Criminal, se entrevistaron con la esposa del lesionado, quien refirió que su esposo sufrió un accidente en la colonia Compuertas del Campestre de esta Ciudad, ya a las 17:30 horas se encontraba laborando como albañil y estaba trasladando unas varillas al segundo piso de una construcción, fue en determinado momento que las varillas tocaron los cables de alta tensión de la calle por lo que recibió una descarga eléctrica cayendo al piso, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.
El médico de guardia refirió que el hombre presentó quemaduras de tercer grado en 36 % de su cuerpo siendo su estado de salud grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here