Juventino Rosas, Gto.- Un total de tres lesiones en tórax y abdomen fueron la causa de la muerte de quien en vida respondió al nombre de Teodoro Pizano Torres, de 32 años de edad, hombre que fuera ejecutado frente a su familia el pasado sábado en la calle Isabel La Católica.
Ramón Almanza Juárez, jefe de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, dijo que de acuerdo a los peritajes realizados se localizaron en el lugar 9 casquillos percutidos calibre 38 súper y un fragmento de proyectil.
En torno a lo sucedido se dio a conocer que el hombre se encontraba en compañía de su esposa de nombre Maricela, de 27 años, así como de sus dos menores hijos Juan Daniel, de 9 años de edad y María Joselyn, de 5 años de edad, todos ellos a bordo de una camioneta Escalade, de color vino sobre la calle ya citada, cuando de manera repentina pasó una camioneta Pick Up, de color negra y desde su interior el copiloto comenzó a disparar en contra de la familia.
De este hecho perdió la vida de manera instantánea Teodoro, Maricela no resultó lesionada, pero los dos menores recibieron lesiones, Juan tuvo una lesión en codo izquierdo y otra en pierna derecha y María Joselyn, presentó una lesión en glúteo izquierdo, por tal motivo fueron llevados al Hospital para su atención.
Hasta el momento se continúan con las indagatorias necesarias por arte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, a fin de esclarecer el hecho.