Ciudad de México.- Ante el revuelo que causaron en redes sociales las fotografías de un usuario de Smart Fit unidad Condesa con las que se burla de una clienta mientras hace su rutina, la cadena de gimnasios expuso que actuará conforme a lo establecido en su reglamento de inscripción. En tanto, la afectada asegura que la suscripción del usuario ya fue cancelado.

"En Smart Fit nos enfocamos en responder a las necesidades y situaciones que se presenten dentro de la gran comunidad de usuarios, ya que ellos son el corazón y el pilar fundamental de nuestra razón de ser. Siempre estamos trabajando en ser un gimnasio para todos", expuso la empresaen un comunicado.

Por su parte, la usuaria afectada dijo en un tuit que la cadena de gimnasios se comunicó con ella para informar que se canceló la suscripción de la persona que compartió sus fotos.

 

 

"Para finalizar, a la srita. que sale en estas imágenes: Si ves esto, perdóname por no haber tapado tu rostro, en medio del coraje del momento no se me ocurrió hacerlo y por ello te pido una disculpa. No te dejes de nadie, espero que logres todo lo que te propongas!

 

Eliminé el tuit original para subir de nuevo las capturas tapando el rostro de la persona de quien el fulano ese se estaba burlando. Cabe mencionar que le escribí y su respuesta fue “no captas que me estoy burlando de mi mismo”. ???? Wey neta?

View image on TwitterView image on Twitter

Joven responde a críticas

Las capturas de pantalla de sus comentarios fueron replicadas en otras redes sociales llegando hasta la mujer que aparecía en las fotos.

“¡Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás”, escribió la joven con una foto sonriendo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here