Un guía de turistas tomó una extraña fotografía donde, al parecer, un rayo de energía sale del suelo del pueblo de Real de Catorce, en San Luis Potosí.

Felipe Frías es quien logró capturar la imagen del suceso, el cual, aseguró que pasó el 8 de septiembre pasado cerca de las 21 horas.

El guía explicó que en la noche del pasado martes logró tomar la foto con su teléfono celular y que esta es la segunda vez que aprecia un fenómeno similar.

Frías detalló al portal Quadratín que hace diez años también vio un rayo que salía del suelo en la región. Explicó que en esa ocasión, el destello salió más entrada la noche, pero de ello no tiene fotografías, porque no contaba con una cámara en ese entonces.

El guía de turistas afirmó que este evento duró cerca de un minuto. Argumentó que él ha hecho sus propias investigaciones al respecto y que se trata de un “portal de energía”, según los expertos que consultó.

Frías añadió que se trata de una “señal prodigiosa” de que Real de Catorce es un lugar fuerte en energía. Detalló que el rayo aparecía cerca de la montaña sagrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here