Nezahualcóyotl, Edomex.- A través de redes sociales denunciaron la muerte de un joven dentro del antro Spartacus, durante el show de los animadores los Wapayasos.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el centro nocturno, ubicado en Avenida Pirules y Valle de Bravo, en la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl.

Según reportan en Twitter, fue durante un acto de los también modelos que subieron a un joven en estado de ebriedad a participar en un concurso donde le daban a comer un pepino, ante esto, el joven comenzó a ahogarse y posteriormente murió dentro del lugar debido al atragantamiento.

En la misma red social, afirmaron que el dueño del lugar ordenó tirar el cuerpo lejos del establecimiento para que el "show siga y no pierda dinero".

"Impunidad la madrugada de hoy domingo en el bar gay "Spartacus" ubicado en Av. Cuauhtémoc y Valle de Bravo los hacen Show y le dan un pepino a joven ebrio, seahoga y muere, el dueño del bar que está apadrinado  por la @FiscaliaEdomex ordena sacar Embedded video

El cuerpo y llevarlo a "tirar" lejos del bar, para que siga el show y no pierda dinero, así la impunidad en Edomex @alfredodelmazo @FiscalEdomex @JuanHugoNeza", decia un comentario sobre este caso en Twitter.

Al momento, el gobernador Alfredo del Mazo no se ha pronunciado al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here