Buenos Aires.- Un ladrón robó una bicicleta y horas más tarde, luego de que la víctima denunciara el acto, la devolvió a su puerta con una carta en la que pedía "perdón".

Según reporta Milenio, los hechos ocurrieron en la localidad de Quimilí, en Argentina.

Las fuentes policiales confirmaron el atraco este miércoles. Tras el robo, la mujer identificada como Catalina Parodi, se quejó en las redes sociales al contar que le "sacaron" de su casa la bicicleta.

"Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan y si pueden compartir también me ayudarían", escribió la mujer que se desempeña como Médica en Facebook.

Unas horas después del hecho, alguien tocó a la puerta de su casa, y cuando la abrió encontró su bicicleta acompañada de una carta en la que el ladrón le pedía disculpas. La nota se encontraba colocada en el asiento de la bici.

"Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias", decía la nota.

La Policía Departamental 12 de Quimilí ya se encuentra investigando el delito y esperan dar con el responsable.

Por su lado, la víctima publicó en sus redes sociales la carta acompañada de un mensaje donde disculpa al ladrón: "Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here