Ciudad de México.- En la habitación 302 de un hotel ubicado en el sur de Cali fueron descubiertos varios hombres que decidieron no cumplir los protocolos de bioseguridad decretados por el gobierno nacional para combatir el Covid -19. A cambio, prefirieron pasar un rato de placer.

Según la investigación que adelantaron las autoridades, la convocatoria a la fiesta se realizó a través de las redes sociales. La anfitriona es alguien que se hace llamar “Jessica”, el costo para poder participar en la orgía era de 15 mil pesos y tendrían preservativos y estacionamiento gratis, dio a conocer el medio Semana.

La única precaución que hacían era que estaba prohibido tomar fotos y grabar videos. Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad de Cali, rechazó los hechos, manifestando que no entiende como la irresponsabilidad de estos caleños los llevó a reunirse en una sola habitación, de menos de 15 metros cuadrados de grande, con personas que no conocen y desconociendo si son o no portadores del coronavirus.

Cuando la administradora del hotel fue cuestionada por los hechos que se estaban desarrollando, se mostró sorprendida. Sin embargo, las autoridades no consideran que la respuesta corresponda a la realidad, debido a que no entiende como más de siete personas piden entrar a una sola habitación y ella no se da cuenta que algo extraño estaba pasando.

Los hoteles no están autorizados para prestar este tipo de servicio por horas en medio de la pandemia, razón por la cual los moteles están cerrados desde hace más de cuatro meses. “En este hotel fue suspendida su actividad y se impusieron 10 comparendos a las personas que estaban incumpliendo la cuarentena y las medidas de bioseguridad”, indicó Dranguet.

Cabe recordar que el departamento del Valle del Cauca es uno de los departamentos del país más afectados por cuenta del covid -19. Según las cifras del Ministerio de Salud, con corte al 3 de agosto, se han registrado 27.120 casos de coronavirus en ese departamento.

https://www.youtube.com/watch?v=ypICVxmk84A&feature=emb_title

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here