Ciudad de México.- No cabe duda que las imágenes dicen más que mil palabras y este sacerdote ha dejado con la boca abierta a más de uno y es que tras subir algunas de sus rutinas de ejercicio se ha vuelto famoso en Instagram donde cuenta con más de 50 mil seguidores que han quedado asombrados de su técnica.

Oskar Arngården, cura "musculoso" y apasionado por el CrossFit desafía todos aquellos estereotipos sobre los sacerdotes, de tal manera que se ha hecho muy conocido en la red como “Crossfitpriest” (el “cura CrossFit).

Oskar ha subido más de 1.500 imágenes, donde se puede ver claramente el día a día de sus duros entrenamientos en el gimnasio, también enseña sus tatuajes y cabello semilargo, definiendo esta práctica como sus dos pasiones: su amor a Dios y al ejercicio, tal como lo dice en su perfil de Instagram.

Además de sus rutinas, el sacerdote comparte fotografías con elementos y/o en ceremonias religiosas, es un seguidor que gusta de escuchar música rock mientras realiza su rutina, tal y como se muestra en los diferentes videos.

En la mayoría de las publicaciones Oskar realiza duros ejercicios, propios de este tipo de entrenamiento de alta intensidad, ha descrito que sus favoritos son levantando implementos pesados como discos, mancuernas, máquinas con polea y palancas.

Cabe mencionar que en algunas de las publicaciones del sacerdote de 35 años también se puede leer extractos de textos bíblicos para compartir mensajes de amor a sus seguidores, además, en la mayoría de las fotos, se muestra con ropa deportiva, pero en otras también se puede ver con  sus vestiduras eclesiásticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here