Ciudad de México.- Una mujer que responde al nombre de Miriam “N” tuvo sospechas de que su esposo, en pleno día de San Valentín, le habría mentido cuando le explicó que tendría inventario en el trabajo y que no podría salir a comer, según reporta el sitio MV Noticias Veracruz.

El medio refiere que ante esta negativa, la mujer dejó un refrigerio en el auto de su esposo, pero aprovechó para introducir un celular debajo del asiento del conductor con el localizador activado.

Según la narración, todo marchaba bien hasta el mediodía, cuando Miriam empezó a observar que la ubicación del móvil se movía lejos del lugar de trabajo de Juan -su esposo- hasta que, por fin la ubicación se detuvo.

La mujer sospechó que algo no andaba bien y decidió seguir el rastro del celular que la llevó hasta un motel en el norte de la ciudad de Culiacán, en Sinaloa.

En ese lugar, Juan estaba en una habitación festejando plácidamente con otra mujer, por lo que Miriam entró y decidió prender fuego al automóvil del infiel.

Mientras tanto, la pareja fue resguardada por personal del motel para evitar la mujer enojada pudiera actuar de otra forma.

La mujer fue detenida por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada, pero después fue liberada.

Con información de Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here