Ciudad de México.- Un hombre causó pánico y repulsión con el video que compartió en redes sociales, y es que, aunque asegura tener miedo de contraer Covid-19, lame un estante del supermercado en donde hay botellas de plástico.

Piers Morgan, uno de los periodistas más reconocidos en Europa y presentador del programa ‘Good Morning Britain’, transmitió a la audiencia el repugnante video que fue filmado en Estados Unidos.

La esperanza de Morgan es que, la audiencia al ver este tipo de clips no trate de emular el mismo comportamiento que representa un peligro para la salud de todos.

El periodista inglés incluso pidió a las autoridades competentes que lo arresten, y que en caso de estar contagiado por coronavirus, los médicos le nieguen la atención.

“Me gustaría que lo encontraran, y estoy seguro de que lo atraparán. Me gustaría que fuera encarcelado y que se le privara de cualquier tipo de atención médica en caso de que contraiga el virus”.

Aunque hasta ahora no queda claro en qué parte de Estados Unidos fue grabado el clip, algunos internautas aseguran que se grabó en Missouri, en donde recientemente tres personas murieron a causa del Covid-19.

Con información de Grupo Fórmula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here