Celaya Gto.- El vehículo calcinado abajo del puente de la carretera Celaya-Salamanca, la noche del martes tenía placas sobrepuestas de un vehículo robado el pasado 3 de noviembre, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta región.

Añadieron que el reporte lo emitió Seguridad Pública, donde se mencionó el incendio de un vehículo en el lugar antes mencionado, el cual estaba abandonado y se había calcinado en su totalidad, al arribo de agentes de Investigación Criminal, se logró observar en el arroyo vehicular el automóvil TIIDA, rojo con placas sobre puestas, pertenecientes a un vehículo Chevrolet Sonic, modelo 2013, con reporte de robo en la ciudad de Salamanca el pasado 3 de noviembre.

Al realizar peritos el procesamiento de la zona, no se observó a ninguna persona adentro, daños o algunos indicios al interior. Asimismo minutos más tarde se reportó el incendio de otro vehículo, pero en esta ocasión en la avenida Lázaro Cárdenas metros antes del libramiento sur y el Río Laja.

Al arribo de AIC, se observó la camioneta Nissan  blanca,  con placas de Michoacán, mismas que al revisar no se encontró registro, la camioneta presentó calcinación en la cabina y parte de la caja, tampoco no se localizaron personas al interior ni ningún indicio.

Derivado de estos hechos se realizan las investigaciones necesarias para determinar lo sucedido y de quién eran los automóviles 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here