Santa Cruz de Juventino Rosas.-La tarde de este lunes un carro-tanque cargado de combustóleo se volcó sobre la carretera de cuota, tramo Celaya-Salamanca, cerca del puente elevado de la carretera estatal  Villagrán- Juventino Rosas.

Al parecer el conductor logro salir del sitio ileso, pese a las llamas ya que la cabina se consumió por completo, se ignora si iba solo o con otra persona.

El reporte se dio a las 13:05 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 61, tras el accidente, en el lugar están trabajando los cuerpos de auxilio para sofocar el fuego, el vehículo quedó a un costado de la cinta asfáltica en la cuneta.

Las características del mismo son  son tráiler de la marca Freightliner  placas  1522 ATI, así como las placas del remolque fueron 692UKH, perteneciente a  la empresa Logis RM SA. DE CV.

Dicha pipa iba cargada con combustóleo, y salió de al ciudad de Irapuato con destino a Atotonilco, mientras tanto, se hizo un congestionamiento vehicular debido a las labores para sofocar el siniestro, formándose largas filas de unidades de todo tipo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here