Tamaulipas.- Dentro de un salón de clases del CBTis 164 de Ciudad Madero, Tamaulipas, dos alumnas protagonizaron una pelea a golpes, y una de ellas fue trasladada al hospital tras perder parte del cuero cabelludo.

Alrededor de las 9:10 horas del lunes, padres de Melany “N” y Valeria “N”, de quinto semestre, denunciaron que una discusión terminó en una golpiza entre las jóvenes, que prácticamente se trenzaron de los cabellos, frente a sus compañeros.

Señalaron que el aula donde ocurrieron los hechos debía estar vigilada por la maestra responsable del grupo de nombre Alejandra.

Aunque un grupo de compañeros intentaron separar a las jóvenes, Valeria perdió parte del cuero cabelludo y además sufrió varias lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece hospitalizada.

De acuerdo con Milenio, por la gravedad de las lesiones, familiares de la joven interpuso un procedimiento ante el Ministerio Público, por lo que ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

En tanto autoridades del plantel, ubicado en la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero, trataron de no hacer público el caso.

El pleito fue por un mesabanco; el subdirector académico del plantel escolar, Diego Del Ángel Rodríguez, aseguró que todo el grupo está en atención porque reconocen que hubo alumnos que fomentaron la situación.

Ahora Melany la otra alumna involucrada, está suspendida y el caso en manos del Consejo Técnico del plantel.

Hasta el momento los padres de Valeria no han llevado el dictamen médico, pero saben que ya salió del hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here