Celaya Gto.- Incendian tráiler y ocasionan un choque con un vehículo la madrugada del viernes en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, solo hubo una persona herida.

El hecho se dio aproximadamente a las 2:00 de la mañana cuando habitantes de la Segunda Fraccion de Crespo, escucharon al menos dos detonaciones y posteriormente el incendio de un tráiler en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, por lo que llamaron al 911, asimismo llegaron al lugar elementos de Policía Municipal y Bomberos quienes comenzaron a apagar el incendio.

Es de  señalar que derivado del incendio un conductor de un vehículo perdió el control y se impactó en la parte trasera del tráiler, lo que originó que las llamas se extendieran, sin embargo de este hecho el conductor del auto resultó con heridas aunque no de gravedad, por ello fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Durante varias horas el Cuerpos se Bomberos sofoco  el incendio, es de señalar que el conductor del tráiler solo resultó con heridas leves, la carretera se vio afectada por lo que la circulación se cerró para evitar otro incidente.

Las investigaciones siguen su curso por lo que será la Fiscalía Regional con sede en Celaya quien de más datos de este hecho además de esperar la denuncia del propietario del tráiler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here