Celaya,Gto.- La mañana del miércoles el chófer del Secretario de Desarrollo Económico en el Estado de Guanajuato, Mauricio Usabiaga fue víctima de la delincuencia, tras ser despojado de la  camioneta en la que viajaba  en avenida Tecnológico.

Fue aproximadamente a las 8:00 de a mañana que el chófer del  Funcionario se trasladaba  en su camioneta  Nissan Extrail color plata, de modo reciente, sobre la avenida Tecnológico, cuando fue interceptado por sujetos armados y obligado a bajar de la unidad huyendo del sitio con rumbo desconocido.

El chófer hizo el reporte a las autoridades asi como a su jefe y pese a que se intentó monitoriar por las cámara del C4 no hubo resultados favorables. Una de las versiones fue que el Secreta de Desarrollo Económico iba en la unidad cuando ocurrió el atraco, sin embargo la directora de Comunicación Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, confirmo el robo y dijo que el funcionario no iba a bordo.

Asímismo se informó que se realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de que se abra una Carpeta de Investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here