Celaya,Gto.- Una persona sin vida y un herido  fue el saldo que dejó un ataque a una vivienda y una camioneta en la calle Plan de Ayutla en la Zona Centro, la tarde del miércoles.

Fue a las 13:00 horas que se reportó  al 911 el incendio de una camioneta y una casa en la calle ya citada por lo que al sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Elementos de Tránsito para apoyar en este reporte.

Bomberos procedieron a sofocar el incendio de la cuneta Ford Ranger blanca y la vivienda de color verde, en donde en su interior quedó una persona sin vida derivado del incendio, asimismo paramédicos trasladaron a una persona mas herida para que recibiera atención médica.

Policía municipal y Tránsito acordonaron el área a fin de evitar el paso de Vehículos y personas. Al sitio tambien llegaron  Guardia Nacional y Agentes de Investigación Criminal para iniciar las Indagatorias necesarias y dar con los responsables de los hechos, peritos procesaron el área para levantar indicios y al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver que quedó en el interior de la casa.

Es de señalar que en dicho sitio se localizó una cartulina con un mensaje de un grupo criminal, la cual fue asegurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here