Celaya,Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo, en la colonia Rancho Seco.

De acuerdo a la información proporcionada a través de un Boletín de prensa los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron la tarde del martes, derivado de un reporte del Sistema de Emergencia 911, sobre un presunto robo de una camioneta, por tal hecho, oficiales estatales implementaron un operativo de búsqueda para la recuperación de la Unidad.

Momentos después en la calle Guerrero de la colonia Rancho Seco, oficiales de la FSPE observaron una camioneta con las mismas características referidas en el reporte, por lo que se acercaron para verificar, al cotejar los datos de la camioneta marca Honda Odyssey, tipo mini van, color blanco, modelo 2020, con tablillas de circulación del Estado de Michoacán.

La información fue corroborada y se trataba de la misma unidad que fue robada  poco antes, por lo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here