Celaya, Gto.-  Siete vehículos con reporte de robo fueron recuperados por Elementos de la Policía Municipal en diferentes hechos en la ciudad, mientras realizaban patrullajes y gracias a llamadas de la ciudadanía.

En un primer hecho al patrullar sobre la calle Paseo de la Cantera y Camino a san José de Guanajuato, vecinos reportaron al personal una motocicleta que había dejado un masculino al notar la presencia de la Policía, motivo el cual se verificó dicha unidad con el C4, arrojando reporte de robo vigente, siendo asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

La motocicleta es de la marca Italika, color verde con negro la cual no contaba con placas de circulación.

De igual forma al realizar un recorrido de vigilancia y prevención, Policía recuperó una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, placas ST09933, la cual coincidía con un reporte de robo al 911, la unidad fue localizada sobre la calle Lago de Sirahuen de la colonia Lagos, y fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado.

Mediante una denuncia ciudadana se recuperó un camión de la marca Mercedes Benz el cual contaba con indicios de robo, en la comunidad de Roque, el vehículo cuenta con placas JV60951. En la comunidad de San José de Guanajuato se localizó una camioneta de la marca Audi Q3 color negro, placas GKP966B, la cual informaron vecinos que sujetos desconocidos la dejaron sobre la calle, al inspeccionarla se corroboro que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición.

Al realizar los elementos  un recorrido de vigilancia sobre la calle Real de los Cedros de la colonia Gran Hacienda, se localizó una motocicleta que coincidía con las características de un reporte de robo al 911, la unidad es de la marca Bajaj Pulsar color negro, no contaba con placas de circulación.

En la colonia San Francisco al implementar un dispositivo de búsqueda fue recuperada una camioneta de la marca Chevrolet s10 color rojo, con placas 3458-BE de Texas, vehículo que contaba con reporte de robo al número de emergencias, siendo asegurada y puesta a disposición.

Al implementar un operativo de búsqueda se recuperó una camioneta de la marca Plymouth Voyager, minutos después de ser reportada al 911, la unidad se localizó sobre la calle Benito Juárez de la Zona Centro, con ayuda del reportante quien identificó plenamente su vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here