Celaya, Guanajuato.-  En estos momentos continúan diversos operativos de búsqueda en zonas aledañas en el municipio de Celaya para tratar de localizarla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que por la mañana de hoy, se generó el reporte a cabina de emergencia 911, en donde se informó de la desaparición de una mujer en una colonia de la zona sur poniente.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, quienes fueron informados que la persona agraviada era una elemento de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, situación por la cual se realizaron diversos operativos que continúan hasta el momento.

El caso ya fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se encargarán de realizar las primeras indagatorias del hecho.

En caso de tener información en torno a este caso, se solicita a la ciudadanía puede hacer uso del número de emergencias 911 o reportarlo de forma anónima al número 089.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja en colaboración con las autoridades correspondientes a fin de brindar información que ayude a su localización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here