Celaya,Gto.- La mañana de este viernes dos personas fueron privadas de su libertad, en hechos distintos en esta ciudad, una de ellas era una agentes de Tránsito y Policía Vial, el segundo un empresario.

El primer caso se tuvo conocimiento a las 7:00 de la mañana cuando la agente identificada como Karen llegó a su domicilio depsues de salir de turno, ubicado en el Fraccionamiento Real del Sur, alrededor de tres hombres armados la amagaron y la subieron a la fuerza a un vehículo Nissan March, para salir de la zona a toda velocidad.

Hasta el momento autoridades tomaron conocimiento de los hechos, así como W dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quien será la encargada de llevar las investigaciones.

El segundo caso es el de un empresario de Celaya, quien de acuerdo a la información adquirida por el Sol del Bajío, a las 8:15 de la mañana habitantes del Fraccionamiento Arcada Alameda reportaron la privación de la libertad de un hombre.

Al llegar elementos Policiacos se supo que un habitante del Fraccionamiento salía para dirigirse a su trabajo, cuando hombres armados le cerraron en paso, lo bajaron de su vehículo y se lo llevaron huyendo del sitio con rumbo desconocido.

Se supo que el guardia quien cuida la.entrada al Fraccionamiento, fue amenazado y golpeado por los sujetos. Hasta el momento se desconoce la identidad del Empresario y serán las Autoridades quienes den más información de estos hechos así como se lleve a cabo el procedimiento legal e investigaciones para dará con el paradero de estas personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here