Comonfort,Gto.- La mañana se este jueves un elemento de la Policía Municipal de esta ciudad fue atacada u asesinada a balazos en la carretera Celaya-Comonfort.

Fue a las 10:30 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencia 911, las detonaciones por arma de fuego y una persona al parecer herida en la carretera ya citada a la altura de la comunidad de Soria, al sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y pese a la llegada de paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima.

El sitio fue resguardado y acordonado por los indicios que pudiera haber en la zona; se supo que la víctima era Policía Municipal de esta ciudad pero tenía su domicilio en la ciudad de Celaya, por lo que se dirigía a bordo de su Motocicleta a su trabajo cuando fue atacada a balazos, cayó de la unidad y sujetos la remataron y dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo Criminal.

Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional con sede en San Miguel de Allende, peritos, quienes procesaron la zona y el Servicio Médico Forense, quien levantó el cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here