Ciudad de México.- “El karma es el karma”, declaró Sergio Verduzco, conocido como “Platanito“, sobre el “repudio” hacia Karla Panini y Américo Garza, por haber traicionado a Karla Luna.

En entrevista para Ventaneando, el comediante confesó que fue el primero en escuchar los audios que la familia de Karla Luna, su amiga, reveló para limpiar la memoria de Luna. Y dio a conocer el motivo por el cual la “Lavandera” no los sacó a la luz.

“Fui de los primeros que escuchó estos audios. Yo le decía: ‘Oye, ¿qué va a hacer con estos audios, Karla?’. Y dijo: “Nada, nada. Yo ya la perdoné y pues que le vaya muy bien”, contó.

Sobre la relación entre Panini y Luna, confirmó que Karla Luna se refugiaba en quien consideraba su mejor amiga cuando Américo Garza la maltrataba, sin saber que esta la traicionaba. Incluso, lamentó, Karla Panini se molestaba con Américo cuando no golpeaba con fuerza a “su amiga”.

“Ella llegaba golpeada a refugiarse con Karla Panini. Karla Panini le decía: ‘Yo voy a hablar con Américo, no te preocupes’. Y luego los reclamos, por mensaje le decía (a Américo): ‘Ya la vi. Dijiste que le habías pegado mucho y ni siquiera le hiciste nada'”, detalló “Platanito”.

Por otra parte, reveló que aún enferma, Karla Luna nunca canceló un show, pues, decía, tenía que mantener a su familia y sacar adelante a sus hijos.

“‘Tengo que mantener a mi familia, tengo que sacara delante a mis hijos, tengo que darle dinero a mis papás, no puedo dejar de trabajar’, me decía. También se burlaba de lo que había pasado con su amiga y su marido, de lo que le estaba pasando con el cáncer”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here