Uriangato, Gto.- Una mujer resultó lesionada con un arma de fuego, minutos antes de entrar al banco para depositar la cantidad de 30 mil pesos, hechos suscitados la tarde del jueves en la Zona Centro de esta ciudad.
A través de una llamada al 911 a las 12:27 horas, se reportó que afuera de la Institución Bancaria Banbajio, ubicada en zona centro, dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con negro despojaron a femenina de la cantidad de 30 mil pesos, a quien lesionaron con un arma de fuego.
Hasta el sitio llegaron los elementos policiacos, quienes observar9on a la mujer lesionada en el brazo izquierdo, de manera inmediata fue trasladada pos paramédicos para su atención medica al Hospital Regional en esta Ciudad.
Agentes de Investigación Criminal, llegaron al nosocomio donde la agraviada de 25 años de edad señalo que trabaja para una Universidad, por lo que salió del trabajo para dirigirse a l banco Bancomer para realizar un depósito de sus ahorros cargados en una mochila verde, por lo que se dirigió a la sucursal Banbajio sin embargo cuando se disponía a entrar es que escucho que un sujeto le indica que le entregue la bolsa y se la comienza a jalar, pero como ella se opone a entregársela es que en el forcejeo cae al piso y el sujeto que jalaba su bolsa, le grito a otro que lo e4speraba en una motocicleta que le disparara que por eso traía la pistola.
El otro sujeto obedece dicha orden disparándole a la agraviada lesionándola en su brazo izquierdo, el médico de guardia refirió que presentó una lesión de entrada y salida, siendo su estado de salud es estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here