Celaya, Gto.- Una mujer de 54 años de edad recibió un disparo por arma de fuego en la cara, luego de que un sujeto intentó asaltar a su familiar en la colonia Laureles, la noche del pasado lunes.

De acuerdo a la información proporcionada personal del Hospital General  reportó el ingreso de una mujer, identificada como Ma. Del Carmen,  de 54 años, con domicilio en colonia Laureles, quien presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Al nosocomio arribaron agentes  de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con la agraviada, quien explicó que el pasado lunes a las 20:30 horas, se encontraba en su domicilio en compañía de su familia, cuando éstos se disponían a retirarse;  su hermano y su progenitora se encontraban en la banqueta fuera del domicilio para abordar su vehículo marca Nissan, modelo 2017,  color gris.

De manera repentina arribó un sujeto  pie tierra con vestimentas obscuras, quien  portaba un arma de fuego, por lo que  el hermano intentó arrebatársela,  y el sujeto le disparó provocándole lesión de entrada y salida en el pómulo derecho, inmediatamente el sujeto emprendió su huida.  Los médicos reportaron su estado de salud estable; se dio inicio a la carpeta de Investigación 105159/2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here