Celaya, Gto.- La noche del pasado martes un hombre fue atacado a balazos en la colonia Lindavista, quien fue llevado aún con vida a un nosocomio y quién minutos después perdiera la vida.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía Regional con sede en Celaya, fue el pasado martes por la noche que se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Pública, que en la calle Rosa esquina con Salvador Ortega, una persona del sexo masculino fue lesionado con arma de fuego y quién fue trasladado a recibir atención médica.

Al acudir al lugar de intervención en Rosa colonia Linda Vista, se observó un casquillo al parecer para arma corta, el cual fue asegurado por Peritos Criminalistas y será analizado por el área de balística, a fin de dar con el o los responsables de este ataque.

El cuerpo del masculino presento un impacto producido por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, y fue identificado como quien respondía al nombre de David “N”, será la Unidad Especializada en Homicidios quienes realicen las Indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here