Celaya,Gto.- Un elemento de la Policía Municipal perdio la vida en la carretera Celaya-Juventino, la tarde del Jueves, al parecer en un hecho se tránsito.

Fue a las 12:30 del día que se informó al Sistema de Emergencias 911, de la existencia de un hombre sin vida quién era elemento de la Policía Municipal de está ciudad a bordo de un vehículo platina de color guinda en la carretera Celaya-Juventino Rosas justo en la comunidad de Yustis.

En el sitio justo después de la curva de la comunidad ya señalada, se observó el vehículo platina impactado en un poste de fierro y al interior el cuento del elemento de la Policía Municipal quién hasta el momento de manera extraoficial llevaba por nombre Héctor García Calderón, y quién había salido de turno y se dirigía a su casa.

Se supo de dos versiones por testigos, una de ellas que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, ya que el elementos era perseguido por sujetos en una camioneta por lo que se presume el ahora occiso perdió el control y se impacto contra el poste; la segunda fue solo que perdió el control y choco, derivado al impacto perdió la vida de manera inmediata.

Será la Fiscalía Regional con sede en Celaya quien corrobore cualquiera de las dos versiones. Hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal,Peritos y el Servicio Médico Forense, quien levantó el cadá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here