Yuriria, Gto.- De acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado, se recibió reporte de una persona sin vida por hechos de tránsito en la carretera Yuriria-Uriangato.

El reporte se dio a través de una llamada telefónica de Central de Emergencias 911, a las 04:40 horas, que en la carretera Yuriria-Uriangato se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual está a un costado de una bicicleta, cerca de la cinta asfáltica.

De este hecho acudieron al lugar elementos de AIC, adscritos a la Unidad de Trámite Común, ya en el  lugar de intervención,  se confirmó que efectivamente sobre la carretera federal Yuriria -Valle de Santiago, frente a un Bar, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por causa de atropellamiento.

El perito Criminalista proceso el área observando además del cuerpo una línea de arrastre de aproximadamente cien metros, sin encontrarse en el lugar algún vehículo y/o medio de transporte diverso. Asimismo el Servicio Médico Forense ingreso al sitio y ya terminado el procesamiento levantó el cadáver, el cual no está identificado.

Será el día de hoy que la Fiscalía Regional con sede en Celaya de más información de este hecho, la posible mecánica y el nombre de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here