Celaya,Gto.- La noche del pasado jueves  un menor de edad perdió la vida y dos personas dela tercera edad resultaron heridas luego de que se incendiara su casa en la Comunidad de San Juan de la Vega.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional con sede en Celaya, se dio inicio a una carpeta de Investigación por el deceso de un mejor de edad y dos personas de la tercera edad lesionadas por quemaduras, hechos en un incendio de su casa el la comunidad ya señalada.

El reporte se dio por la noche del incendio de una casa habitación en la Comunidad ya mencionada, hasta el sitio llegaron elementos de Bomberos para sofocar el incendio en el interior de una vivienda, al término se localizó el cadáver de un menor de edad quien presneto quemaduras en el 100% de su cuerpo, así mismo se logró sacar a dos personas de la tercera edad con algunas lesiones.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos, peritos llegaron al lugar , así como la Unidad de Trámite Común para realizar las primeras Indagatorias que determinen el origen de dicho incendio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here