Celaya,Gto.- La tranquilidad de los habitantes de la colonia ciudadela fue interrumpida cuando localizaron en la vía pública una bolsa con al parecer un objeto extraño que pareciera explosivo hechos en la tarde de este domingo.

Hasta la calle plan de Tacubaya, casi esquina con plan de Guadalupe en la Colonia Ciudadela, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente localizaron una bolsa con un objeto extraño al parecer explosivo, por lo que acordonaron el área y llamaron a elementos de Protección Civil, hasta el sitio llegaron dichos elementos,  quienes manifestaron que era necesaria la presencia de personal capacitado en el manejo y uso de explosivos para que determinará si se trataba o no de un objeto peligroso.

Asimismo arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes también tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el llamado del personal capacitado en el área de explosivos para que realizará la exploración del objeto y se determinará si era de riesgo o no.

Hasta el lugar llegaron elementos de la unidad de antibombas  para poner en un lugar seguro el artefacto y ahí verificar si se trató de algún objeto explosivo o no.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here