Celaya, Gto.- Entre 7 y 8 cuerpos desmembrados fueron los localizados en el  interior de las bolsas de plástico que estaban enterradas en un predio en la colonia Pedro María Anaya, la tarde del miércoles.

Aunque la Fiscalía Regional con sede en Celaya, informó que solo había tres bolsas con estos humanos se supo que esas eran en un inicio y a simple vista pero al escarbar en la zona se localizaron más bolsas.

Es de señalar que hasta el momento  se sabe que los cuerpos ahí localizados son de hombres y mujeres, quienes no han sido identificados, ya que se continúan realizando pruebas de genética y la necropsia de ley que determine la causa de deceso de cada uno, y así poder identificarlos.

La Investigación sigue a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional con sede en Celaya.

*** Al menos tres cuerpos semi enterrados fueron localizados en un predio baldío en la colonia Pedro María Anaya y un vehículo Calcinado.

A las 10:00 de la mañana se reportó al 911 la existencia de un vehículo totalmente calcinado en unos terrenos baldío de la calle Huerta de los Manzanos, esquina con la  calle Gotas de Mandarina de la Pedro María Anaya, y a unos 30 metros del vehículo al menos tres cuerpos semienterrados.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el reporte por tal motivo acordonaron el área, posterior llegaron elementos de Guardia Nacional así como Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes darán inicio a las indagatorias, Peritos Criminalistas, quienes procesaron el área a fin de localizar indicios que ayuden a esclarecer este hecho.

Al término del procesamiento del área, el Servicio Médico Forense saco los cuerpos de al menos tres personas, de las cuales al parecer una ya estaba en estado de descomposición. Será el día de hoy que la Fiscalía Regional con sede en Celaya de más datos de estos hechos, confirmar el sexo de los cuerpos y si se logró identificarlos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here