Celaya,Gto.- La tarde del lunes el cadáver de una persona fue localizado al interior del Río Laja al antro de la colonia Los Olivos.

 

Fue  apróximadamente a la 1 de la tarde que se informó a través del 911 de existencia del cuerpo de una persona al interior del Río Laja esto a la altura de la colonia Los Olivos hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes efectivamente corroboraron el reporte y realizarán el llamado al ministerio público.

 

Minutos más tarde arribaron elementos de la agencia investigación criminal adscritos a la unidad especializada en investigación de homicidios asimismo Peritos y posterior el Servicio Médico Forense,El cadáver estaba boca abajo vestía pantalón de mezclilla azul y una playera en color gris hasta el momento se ignora si se tratara de un masculino o de una femenina.

 

cabe señalar que en esta misma zona el año pasado fueron localizados alrededor de 10 cadáveres todos en su mayoría envueltos en bolsas de plástico negras y con cinta de color canela.

 

cabe señalar que para sacar el cadáver fue necesaria la participación de elementos de bomberos quienes lograron extraer el cadáver para que personal del SEMEFO lo trasladara a sus instalaciones con la finalidad de practicarle la necropsia de ley y realizar las investigaciones pertinentes a fin de dar con su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here