Juventino Rosas, Gto.- La Fiscalía Regional con sede en Celaya dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una mujer. Además de la bolsa con estos  humanos  en zona cerril  de la comunidad de Barrón a la comunidad de Las Pilas, la tarde del martes, es de señalar  que no está identificada.

De acuerdo a los datos proporcionados se recibió el reporte al 911 a las 16:00 horas del lunes, de la localización de una camioneta marca AWD  de color Azul  línea VUE EXE de color Azul con tablillas de circulación del estado de Texas de USA, en la comunidad de Barrón a Las Pilas, a un kilómetro aproximadamente de la camioneta  en unas tierras de cultivo, se encuentran tres bolsas de color negras en su interior restos humanos así como un cuerpo del sexo femenino localizado entre piedras en zona cerril.

Hasta el sitio que fue acordonado por Policías Municipales, llegaron elementos de la agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para hacer las primeras Indagatorias, asimismo el Perito proceso el área a fin de localizar algunos indicios, en la camioneta se localizaron manchas de sangre, los restos y el cuerpo de la mujer fueron levantados por el Servicio Médico Forense a fin de llevarlos a sus instalaciones y realizar los estudios necesarios.

Se espera que el día de hoy se den más datos del hallazgo, así como la identidad de la mujer, además de determinar la mecánica de los hechos, así como verificar si la camioneta es de alguna de las víctimas o de los agresores.

La Fiscalía General del Estado (FGE), trabaja en la carpeta de Investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here