Cortázar, Gto.- Heridas en pecho, abdomen y cabeza fueron las que provocaron la muerte de Hugo Estefanía Monroy, ex alcalde de Cortázar, la noche del sábado, mientras recibía atención médica en un Hospital Privado.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía Regional con sede en Celaya, la esposa del ex alcalde de nombre Alejandra “N”, quién recibió primera atención, sin embargo  fue trasladada a una institución privada, en el estado de Querétaro, dónde se reporta  su estado de salud delicado,  ya que presentó lesiones en cráneo región frontal.

Asimismo de este ataque resultó herida Verónica “N”, la cual ya no cuenta con signos vitales  y Jonathan “N”, quién fue trasladado a institución privada, su estado de salud delicado, presenta heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en su corporeidad.

En relación a los hechos fueron reportados aproximadamente las 19:40 horas de este sábado, en el negocio familiar denominado "Transportes Estefanía”,  dónde sujetos abrieron fuego  en contra de las instalaciones hiriendo a el ex alcalde de Cortázar, Higo Estefanía Monroy, esposa y dos personas más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here