Celaya, Gto. – Tirado boca arriba y con heridas por arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida  en la colonia Los Olivos. 

Fue a las 10:00 de la mañana que se dio el aviso por parte de vecinos de la colonia, al 911 que en la calle Baleares justo detrás de un edificio  estaba tirado un hombre, quien también tenía impactos por arma de fuego; hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron dicho reporte y procedieron a acordonar el área. 

Minutos más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para las primeras indagatorias, se observó a in masculino, en posición boca arriba, tenía pantalón de mezclilla gris y playera beige, presentó impactos por arma de fuego, así mismo a un costado estaba una pequeña casa hecha con carrizos, por lo que se presume vivía ahí. 

Peritos Criminalistas llegaron a la escena del crimen e iniciaron el procesamiento para recaudar los indicios, posteriormente el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver, para llevarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley. 

Sera el día de hoy que la Fiscalía Regional con sede en Celaya, den más datos de estos hechos así como la identidad del occiso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here