Acámbaro,Gto.- Una osamenta fue localizada en la Comunidad de La Ortiga hechos el pasado domingo, en otro hecho distinto en la colonia Emilio Carranza, un hombre fue ejecutado a balazos cerca de un Motel.

El primer hecho fue reportado a la Fiscalía Regional con sede en Celaya, del hallazgo de un cuero sin vida (Osamenta), el cual fue ubicado en el camino de terracería conocido como camino viejo a la Cañada perteneciente a la comunidad ya citada.

El sitio fue asegurado por Policía Municipal y minutos después  arribaron agentes de Investigación Criminal, quienes obsevaron que en el área del cráneo tenía un orificio hecho por un disparo por arma de fuego, peritos procesaron el área y posteriormente el Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

El segundo hecho tuvo lugar en la calle Luis Moya, en la colonia Emilio Carranza, cerca de un motel, se encontró el cuerpo sin vida de un masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentó heridas producidas por arma de fuego.

Ya en el sitio agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, inicio las indagatorias para ambos casos, así como Peritos proceso el área y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, las indagatorias siguen su curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here