Celaya, Gto.-  La noche del jueves fueron localizados tres cuerpos sin vida de tres masculinos en el conocido camino de la Arbolada en la comunidad de La Laja.

Fue a las 20:00 horas que se dio el reporte al 911 de la existencia de tres cadáveres en el camino  a la Arbolada, en la comunidad ya antes citada, sumando 4 cuerpos en dos hechos distintos en una semana, se supo que los cuerpos presentaron lesiones por arma de fuego.

Derivado del reporte y la llegada de Policía Municipal a la zona, fue hasta cerca de las 12 de la noche que se dio aviso a  agentes de Investigación Criminal (AIC) del macabro hallazgo, por lo que llegaron al sitio los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron las primeras indagatorias, posterior Servicios Periciales iniciaron el procesamiento para levantamiento de indicios y al término el Servicio Médico Forense se llevó los cuerpos a sus instalaciones.

Hasta el momento no están identificados y ya se trabaja para dar con sus nombres, así como con los responsables de los hechos. Cabe señalar que esté como se ha vuelto un punto rojo donde constantemente se han dejado cuerpos, los últimos acontecimiento fueron el pasado miércoles por la mañana que dejaron el cadáver de un hombre atado de manos y la madrugada del  viernes otros tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here