Apaseo el Alto,Gto.-Los cuerpos de dos personas calcinadas  fueron localizados en el interior de la cajuela de un vehículo, al cuál le prendieron fuego en la comunidad de La Cuevita, hechos la noche del jueves.

El reporte llegó a Cabina de Emergencia 911a las 22:00 horas,  de un vehículo que se incendiaba en la avenida principal ala parece todo se manejo cono un accidente, al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas de un automóvil que parecía un Nissan Versa.

Al término, elementos de la Policía Municipal revisaron la unidad, a fin de localizar algún indicio, al revisar la cajuela que quedó en perdida total se localizaron dos cadáveres quemados, mismos que por su condición no se puede definir el sexo.

En el sitio Peritos Criminalistas procesaron el área, Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, iniciaron las Indagatorias necesarias, al término el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y fueron llevados Asus instalaciones dónde se les realizarán las pruebas necesarias, iniciando con el ADN para dar con la idéntidad, sexo y la necropsia que ayude a deteminar si murieron antes o después del incendio del vehículo.

Es de destacar que el vehiculo también será analizado para dar con el propietario del mismo y así continuar con la Investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here