Celaya, Guanajuato. (Fuente: Periódico AM).-  Colgado del puente de Constituyentes, la madrugada de hoy fue localizado el cuerpo de una mujer.

Minutos antes de las tres de la mañana, se informó de lo que parecía ser una persona colgada del puente superior vehicular de la avenida Constituyentes esquina con Paseo del Bajío, a la altura de la colonia Jardines de Celaya.Al sitio se trasladó la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un cadáver que pendía de una cuerda desde las protecciones de lo alto del puente.

Se solicitó el apoyo de Tránsito y Policía Vial para el cierre de la lateral desde la calle Antonio Plaza y en el retorno sobre las vías del ferrocarril, mientras tanto al lugar fue necesaria la presencia de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

Una vez que de logró bajar el cuerpo, se supo que se trataba de una mujer que tenía la cara tapada con un pedazo de tela, traía un short y playera tipo deportiva, sin calzado; hasta el momento no ha sido identificada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here