Cortázar,Gto.- Un  elemento de la Policía Estatal de Caminos de  las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fue asesinado a balazos  en la Zona Centro de esta ciudad, su esposa resultó herida.

Fue a las 13:20 horas que se reportó al Sistema de Emergencia 911 las detonaciones por arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria en la Zona Centro de esta ciudad, y en sitio dos personas heridas por arma de fuego una mujer y un hombre, al llegar Policías Municipales observaron a un hombre y una mujer con heridas, por lo que se llamo a la Ambulancia.

Al llegar Paramédicos solo se llevaron a una mujer quien era esposa del hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordono el área para llamar a Ministerio Público y que se realicen las primeras indagatorias 

Se supo que el hombre era Elemento de la Policía Estatal de Caminos, era conocido por Belman que era su apellido, de aproximadamente 48 años y quien tenía alrededor de 25 años en la Corporación, al momento del ataque estaba franco y había acompañado a su esposa a abrir su negocio de ropa, cuando fueron atacados.

Al sitio llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, Peritos Criminalistas procesaron el área y al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver. Será en próximas horas que se de más informacion de estos hechos y se pueda esclarecer el homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here