Celaya,Gto.- Dos personas sin vida y una herida fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la colonia Jacarandas, la tarde del vienes.

Fue a las 14:20 de la tarde que se informó de detonaciones por arma de fuego en la calle Cerro de Los Agustinos, en la colonia Jacarandas, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a tres personas con heridas por arma de fuego de las cuales dos de ellas aún tenían signos vitales por lo que se solicito el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes trasladaron a los dos heridos  uno de ellos herido de gravedad y de quién se manifestó murió al llegar al Nosocomio. El área fue asegurada por los elementos de la Policía mientras esperaron la llegada de Agentes de Investigación Criminal.

Al sitio llegaron elementos de AIC adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron las primeras Indagatorias, peritos procesaron el área para levantar indicios y posteriormente el Servicio Médico Forense levantó el cadáver que quedó justo a un costado de una motocicleta y afuera de un domicilio.

Hasta el momento se ignora la identidad de los fallecidos y el estado de salud de el otro herido. Las investigaciones serán llevadas por la Unidad Especializada en Homicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here