Celaya,Gto ( 10 elementos de  la Guardia Nacional, resultaron heridos luego de que la unidad en la que viajaban se   impactara  contra un comercio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, justo en el tianguis de los lunes, hechos la noche del pasado miércoles.

Los hechos se registraron minutos después de la media noche cuando se reportó a través de diversas llamadas un fuerte choque en la calle ya citada casi esquina con Valentín Gómez Farías, hasta el sitio llegaron cuerpos de Emergencia, así como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Municipal y más elementos de Guardia Nacional.

La unidad estaba dentro del negocio conocido como Carreño,  de este hecho resultaron 10 elementos lesionados que fueron valorados en el sitio por paramédicos, aunque no son de gravedad. Cabe destacar  que adelante de la Unidada chocada estaba un vehículo gris, se desconoce si iban en persecusión o solo fue un hecho de tránsito.

Testigos en la zona señalaron que de escucharon detonaciones y luego un fuerte estruendo, y fue donde observaron a la patrulla de la Guardia Nacional, derivado del accidente y el fuerte impacto uno de los postes de luz también fue derribado lo que dejó a algunas zonas sin luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here