Atacan un taller de motos en Cortázar.

Cortázar,Gto. Un taller de motocicletas fue atacado por sujetos armados y dejo dos muertos en el lugar, hechos en el Bulevar Paseo se la Juventud.

Fue a las 13:00 horas que se reportó sistema de emergencias 911 ataque armado a un  taller de motocicletas ubicado en el Boulevard ya señalado, a llegar los elementos de la Policía Municipal observaron al interior de cada impacto.

El área fue acordonada por elementos de seguridad de diferentes órdenes. Los cuerpos de dos masculinos quienes trabajaban en dicho lugar.

Peritos criminalistas de la Fiscalía regional con sede en Celaya, arribaron al sitio para procesarlo al termino el Servicio Médico Forense levantó ambos cadáveres, quienes hasta el momento no están identificados.

 

Recuperan vehículos robados.

Celaya,Gto.- Recuperan Elementos de la Policía Municipal, ocho vehículos con reporte de robo, en hechos distintos en esta ciudad, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a un comunicado de prensa que se dio por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se informó que en hechos distintos se logró recuperar 8 vehículos, el primero de ellos se dio cuando se reportó a cabina de emergencia 911 el robo de un vehículo en la calle Misión de San Agustín de la Colonia La Misión, entre otros puntos, los vehículos quedaron al resguardo del Ministerio Público.

 

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en la carretera Celaya Apaseo el Grande.

 Asesinan a un hombre al interior de su vehículo, hechos en la carretera Panamericana Celaya-Queretaro, hechos la madrugada del miércoles.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Regional con sede en Celaya,  fue la madrugada del miércoles que se reportó al sistema de emergencias 911 la existencia de una persona sin vida al interior de un vehículo blanco, sobre la carretera ya citada justo a la altura de una gasolinera.

Al llegar  paramédicos y revisar al hombre, ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada hice espero la llegada de Agentes de Investigación Criminal,  adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.

Justo en el asiento del piloto fue localizado el cuerpo de un hombre quien de acuerdo a identificaciones en el lugar respondía al nombre de Ricardo Martínez Sánchez originario de la ciudad de Irapuato. Seran autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes corroboren dichos datos así como den a conocer la mecánica de los hechos.

 

Apaseo el Alto,Gto.- Fue identificado por familiares,  el hombre asesinado al interior de un negocio de comida, la tarde del pasado miércoles

El hombre que fuera asesinado en la calle Venustiano Carranza al interior de un negocio de comida fui dentificado por familiares con el nombre de Samuel con domicilio en esa ciudad, asimismo de acuerdo a las investigaciones de agentes de AIC, se supo que el hombre ingreso al negocio y cuando se disponía a comer ingresa un sujeto y le disparó en diversas ocasiones.

Hasta el momento las investigaciones siguen a cargo de la unidad especializada en homicidios de la Fiscalía Regional con sede en Celaya con la finalidad de esclarecer El homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here